W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods da otra fecha: en febrero jugará el Genesis Open

La web Golfweek desveló que el Tigre tiene previsto estar del 15 al 18 de febrero en Pacific Palisades. Ya jugó hace dos semanas el Hero World Challenge.

Actualizado a
Tiger Woods da otra fecha: en febrero jugará el Genesis Open
Christian PetersenAFP

Tiger Woods ha anunciado un nuevo torneo en el que jugará. Será del 15 al 18 de febrero de 2018 en el Genesis Open de Pacific Palisades (California) del PGA Tour americano, según informó la web Golfweek. El Tigre reapareció a finales de noviembre en el Hero World Challenge de Bahamas tras casi diez meses de baja y con buenas sensaciones. “Golpeé la bola mucho mejor de lo que pensaba e hice bastantes putts buenos. Me lo pasé muy bien”, decía tras ser noveno con -8.

Aunque todavía no tiene trazado un calendario definitivo para 2018, Woods, con 41 años, seguiría así con su camino trazado para jugar en abril el Masters de Augusta, que sería su vuelta a un major desde que jugara el PGA Championship de 2015. Tiger acumula 14 grandes en su carrera, pero el último lo ganó en 2008 (US Open) y queda pendiente ver si será capaz de recuperar el nivel para poder luchar por un gran torneo. De momento, ya está confirmado en el Genesis Open.

Tiger llegó a ser número uno mundial durante 683 semanas entre 1997 y 2014, lo que demuestra que fue un golfista dominante a lo largo de más de 15 años. Ahora es el 668, pero si sigue la línea de juego que demostró en Bahamas pronto volverá a los puestos delanteros.