W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Zelarayán se acerca a River

River Plate puso en stand bye las negociaciones del mercado de pases hasta después de las elecciones presidenciales, que se celebrarán mañana. Sin embargo, según El Gráfico, Lucas Zelarayán, quien actualmente se desempeña en Tigres, está cerca de cerrar su arribo al club Millonario. Su llegada se efectuaría a préstamo con opción de compra y podría cerrarse la semana que viene.

Zelarayán, de 25 años, no es tenido en cuenta por Ricardo Ferreti en el reciente campeón del fútbol azteca. El DT de Tigres comunicó que no lo negociaría en el fútbol local pero sí está "abierto a recibir propuestas del exterior".

El volante ofensivo tuvo poca presencia en el equipo titular: sólo disputó ocho partidos, en los que convirtió dos goles.

Zelarayán debutó en el fútbol profesional el 24 de abril de 2012 a los 19 años vistiendo la camiseta de Belgrano de Córdoba, institución donde surgió de las divisiones inferiores. El 25 de diciembre de 2015 pasó al Tigres, que desembolsó aproximadamente 5 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase. La próxima semana, si las negociaciones llegan a buen puerto, podría convertirse en uno de los primeros fichajes de River en el mercado de verano.