W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Carlos Fierro: “No me voy a achicar ante los extranjeros”

El nuevo delantero de la Máquina fue presentado este sábado junto a los otros dos refuerzos del club José Madueña y Javier Salas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Fierro: “No me voy a achicar ante los extranjeros”

El delantero Carlos Fierro no se achica durante su presentación como nuevo jugador de la Máquina Celeste de Cruz Azul y sentenció que “si bien en Chivas es un equipo de puros mexicanos, ya me ha tocado salir de eso y vengo a acá con grandes jugadores extranjeros, pero tú como futbolista tienes que partírtela y ganarte tu lugar".

Y es que el cuadro cementero consta de grandes futbolistas extranjeros como Felipe Mora, Edgar Méndez, Ángel Mena, entre muchos otros, a pesar de ello, Fierro aseguró que no se va a achicar para nada ante la competencia y buscará ganarse un lugar en el once titular de Pedro Caixinha.

“Aunque tenga al mejor jugador enfrente de mí, no voy a decir 'no, él es mejor que yo, no voy a jugar', no; eso es una mentalidad mediocre, tienes que estar siempre positivo y estar al 100 por ciento y el profe decidirá quién está mejor para jugar, pero nunca me achicaré ante nada" aseguró el ‘Wero’ en su presentación.

Además, el ex futbolista de las Chivas reveló que "soy entregado, no tengo la fortuna de conocer a la afición, sé que me la tengo que ganar, y conforme vayan pasando los partidos, voy a dar mi mejor esfuerzo, voy a dejar todo en la cancha y voy a ser como si hubiera nacido aquí".

"Que mi sangre se me ponga azul" Fierro

El delantero confesó que a pesar de haber salido del conjunto tapatío, "estoy agradecido y vengo a aportar a esta playera, vengo a morirme con ella y que se me pegue a la piel, que mi sangre se me ponga azul".

Fierro fue presentado por Eduardo ‘Yayo’ de la Torre junto con los otros dos refuerzos de la institución celeste José Madueña y Javier Salas. El director deportivo de los cementeros se encargó de darles la bienvenida y señaló que aún no tienen números confirmados.

Cruz Azul derrotó por la mínima a los Potros UAEM gracias a un gol de Felipe Mora. En el encuentro, Fierro arrancó como titular, mientras que Javier Salas y José Madueña jugaron el tercer cuarto del partido.