W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

Para ir al Mundial: Los 7 mexicanos que podrían regresar a la Liga MX

1 / 7

Miguel Layún

La participación del lateral bajó considerablemente, hoy en día difícilmente llega a aparecer en la banca, pues sólo acumula 193 minutos en la liga.

Héctor Moreno

Con su primer semestre en la Roma, el canterano de Pumas sabe por primera vez lo que no es estar considerado para la titularidad, ya que apenas cuenta con 227 minutos.

Foto:ERIC ALONSOMexsport

Giovani dos Santos

Con el calendario de la MLS, tendrá poca actividad previo al Mundial porque empieza hasta marzo, sólo tres meses antes que el magno evento de fútbol.

Foto:JAVIER RAMIREZMexsport

Jonathan dos Santos

Al igual que su hermano, LA Galaxy se puede convertir en su principal motivo por el cual pierda su lugar en el Tri.

Raúl Gudiño

De la lista es el único que su regreso a México es más que inminente, pues afina detalles para dejar al APOEL y llegar a Pumas, donde de inicio va de suplente.

Foto:ADRIAN MACIASMexsport

Diego Reyes

Únicamente ha completado tres encuentros en lo que va de la campaña, porque el técnico del Porto, Sergio Conceicao no cuenta con el defensa.

Foto:J. P. ENGELBRECHTMexsport

Eduardo Herrera

Tras la salida de Pedro Caixinha y la notable actuación del colombiano Alfredo Morelos, Herrera ya no juega más de 15 minutos por partido, situación que lo podría obligar a regresar al país si planea pelear por una oportunidad para ser considerado al Mundial.