La única vía es salir a la contra
Los pilares de Gremio: el central Geromel, hombre de fuerza, inteligencia y talento en defensa; el centrocampista Arthur, gran todoterreno; y Luan, un delantero polivalente.
Noticias relacionadas
En Brasil nadie duda que el Gremio sea el mejor equipo del país. Aunque el Corinthians haya ganado el Brasileirao, el equipo comandado por el espectacular exdelantero del club y ahora entrenador, Renato Gaúcho, entendió que con el presupuesto limitado de los clubes sudamericanos, es imposible jugar a todo. Tienes que priorizar y el Gremio fue con todas sus fuerzas a por la Libertadores.
Tres son las pilares de este equipo: el central Geromel, hombre de fuerza, inteligencia y talento en defensa; el centrocampista Arthur, el mejor todoterreno que ha salido de la cantera brasileña desde Paulinho; y Luan, un delantero polivalente, con mucha técnica y madurez para sus 24 años. Gaúcho no tendrá a su hombre de media cancha que el Barça quiere fichar. La historia reciente cuenta que es encerrarse y salir a la contra es la manera de que un modesto club sudamericano gane a un millonario europeo. Por eso Gaucho no hará probaturas hoy. No es tonto, y menos sin Arthur...