W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RENNES 1-PSG 4

Un inmenso Neymar da la victoria al PSG en Rennes

Con dos goles y dos asistencias, el brasileño fue el crack y permite a los suyos seguir con 9 puntos de ventaja sobre el Mónaco. Mbappé y Cavani también vieron puerta.

Actualizado a
Un inmenso Neymar da la victoria al PSG en Rennes
STEPHANE MAHEREUTERS

Ausente de los dos últimos partidos y de vuelta a los entrenamientos el jueves después de viajar a Brasil, Neymar no mostró ningún tipo de cansancio. Todo lo contrario, ya que el carioca fue el hombre más decisivo del París Saint-Germain en Rennes (1-4). Todo empezó muy rápido: el exjugador del Barça aprovechó en el minuto cuatro una pared entre Verratti y Mbappé y una gran asistencia del internacional galo para abrir la lata en el área y sin portero.

Frente a un rival en confianza que contaba con cuatro victorias seguidas en casa, el PSG fue mucho más fuerte. A pesar de las ausencias de Kurzawa, Thiago Silva y Rabiot, los de Emery dominaron casi siempre y trece minutos más tarde Neymar y Mbappé volvieron a mostrar su buena conexión. Lanzado en el área, el diez parisino centró con el exterior del pie para el francés, que no dejó opción a Koubek con un tiro potente a cinco metros de la portería.

Poco antes del descanso, el tercer miembro del tridente parisino, Cavani, estuvo a punto de marcar también su tanto. A la recepción de un centro perfecto de Mbappé, el uruguayo realizó una 'madjer' marca de la casa que batió al portero Koubek pero que fue salvado en su linea por Traoré (min.41). Dos minutos después, un nuevo numero de velocidad y regates de Neymar estuvo a punto de permitir que el exdelantero del Napoli volviera a marcar después de cuatro partido.Pero fue el guardameta checo quien ganó su mano a mano.

En la segunda parte, el Rennes volvió con las ideas más claras y dio vida al partido a balón parado. A la salida de un córner Amalfitano remató en el palo derecho de Areola pero Mubele siguió bien la jugada y fue más veloz que Draxler (1-2, min.53). Sin embargo, la expulsión muy severa de André por doble amarilla (min.63) cortó las alas al conjunto del oeste y Cavani lo aprovechó con un golazo. A pase de Neymar, el uruguayo mandó una preciosa vaselina imparable. Menos de un minuto después, Neymar completó su tarde de ensueño con un doblete, de nuevo a recepción de un pase de Mbappé (1-4, min.76).