W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL CLUBES | R.MADRID 1 - GREMIO 0

Zidane: "Ojalá Cristiano renueve ya; nadie hace lo que él"

"Es mejor llegar de esta manera. Ahora hay que disfrutar del momento, volver a Madrid y disfrutar", dijo el técnico, para el que su equipo "hizo un partidazo".

Actualizado a
Zidane: "Ojalá Cristiano renueve ya; nadie hace lo que él"
ASTV

Cinco títulos: "Hicimos un partidazo, muy completo, muy serio. Estuvimos metidos desde el principio. El triunfo es merecido. Estamos contentos porque no es fácil lo que están haciendo los jugadores. El trofeo es el quinto del año".

Logros: "Me alegro de estar con este equipo. Estoy muy contento".

Las dudas sobre Cristiano: "Ahí está. No va a fallar nunca. Siempre está en los momentos clave".

El Clásico: "Es mejor llegar de esta manera. Ahora hay que disfrutar del momento, volver a Madrid y disfrutar".

Pasillo: "Sólo vamos a pensar en el partido".

El Madrid más sólido: "Hemos interpretado bien el partido y entramos con intensidad. Hay que decir que defensivamente y en el equilibrio estuvimos fenomenal. Cuando los jugadores se ponen a jugar es complicado para el rival. Hicimos un gran partido, un partidazo con una gran prestación".

El sueño del sextete: "Tenemos la ilusión de que suceda. Hemos conseguido el tercer título de la temporada, el quinto del año, y era importante para nosotros. Vamos a seguir. Hay que disfrutar de este trofeo, volver a descansar y pensar en el resto de la temporada. Estamos contentos y hay que felicitar a los jugadores".

El balance de 2017 y el momento más difícil: "El balance muy bueno. Tras la Supercopa de España y de Europa había que conseguir este trofeo. El balance es bueno, y luego, dentro de una temporada hay partidos más difíciles, encuentros en que no nos encontramos cómodos… Pero si se me pregunta por el balance, estos cuatro o cinco meses son muy buenos".

El título de los diez que ha ganado que se llevaría a la tumba: "A la tumba lo más tarde posible… Me quedo con todos. Todo lo que hemos hecho ha sido fenomenal. Ya lo he dicho, la competición más exigente es la Liga. Y con ella me quedaría".

¿Le gustaría que renovara Cristiano?: "Claro, pero al momento. Para nosotros es fundamental que Cristiano se quede toda la vida. Está en su club, en su casa, y lo que ha hecho nadie lo va a hacer. Así que ojalá que siga así hasta su retirada".

Mejor momento de la historia moderna del Madrid: "Lo estamos viviendo de cerca y son momentos muy buenos para nosotros. Y es lo que vamos a intentar, seguir así y disfrutar. El balance es muy bueno. Pero ya digo que ahora hay que descansar y luego pensar en el Clásico".

Más títulos ya que Del Bosque: "Ha sido mi entrenador. Y le respeto muchísimo y me alegro de poder tener tantos títulos ganados como él. Yo lo que quiero es seguir de esta manera y felicitar a los jugadores por lo que están haciendo porque para nada es fácil".