W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CON JUGADORES

El emotivo spot navideño del Athletic antes del derbi vasco

El Athletic ha lanzado un anuncio para felicitar la Navidad a sus seguidores, antes del derbi vasco que les enfrenta a la Real Sociedad

Actualizado a
El emotivo spot del Athletic antes del derbi vasco

Este sábado 16 de diciembre, a las 16:15 horas, se celebra uno de los partidos más especiales y bonitos de LaLiga. El Athletic Club y la Real Sociedad se enfrentan en San Mamés en un nuevo derbi vasco con comunión de aficiones.

Antes de centrar todo el protagonismo en el césped, y aprovechando las fechas en las que estamos, el equipo bilbaíno ha lanzado un bonito anuncio para felicitar la Navidad a sus seguidores, en el que recuerdan la importancia de su filosofía.

Así felicita la Navidad el Athletic

En poco más de un minuto, el Athletic mezcla espíritu navideño, el sentimiento atlethiczale de muchas generaciones y, sobre todo, muchos rostros del ayer, del hoy y del mañana del club.

De los míticos Iribar, Carmelo, Argote y Endika, a los actuales Aduriz, San José, De Marcos, Laporte e Iñaki Williams, a su equipo femenino con Erika y Eunate, y a algunos de los jóvenes que están en la cantera y serán el futuro del club.

Ellos y algunos más, incluyendo aficionados y trabajadores del club, se reúnen en este emotivo spot, como si fueran una gran familia, para intercambiar regalos y celebrar juntos las fiestas navideñas.

"Futbolistas, cantera y afición"

Al final del anuncio, el Athletic comparte el siguiente mensaje: "Qué mejor que contar con la ilusión y la naturalidad de los verdaderos protagonistas para representar a los tres pilares de esta familia única: futbolistas, cantera y afición".

Una declaración de intenciones de mantener el sello y el estilo que tanto caracteriza al club, y que la tarde de este sábado vive un nuevo derbi vasco contra la Real Sociedad.