W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chelsea CHE
1
Marcos Alonso 47'
Finalizado

CHELSEA 1- SOUTHAMPTON 0

Arsenal mira a la Champions y el Chelsea sufre para ganar

Los 'blues' ganaron 1-0 al Southampton gracias a un gol de falta de Marcos Alonso para afianzarse en la tercera posición de la Premier League.

Actualizado a
Arsenal mira a la Champions y el Chelsea sufre para ganar
TOBY MELVILLEREUTERS

Conte volvió a apostar un 3-4-3 con Hazard actuando de falso nueve junto a Pedro y Willian. Morata y Cesc Fábregas se quedaron en el banquillo de inicio y el Chelsea notó especialmente la ausencia del primero durante una primera mitad bastante gris. Pero a falta de un gran fútbol, Marcos Alonso lució su zurda justo antes del descanso para dejar encarrilada la victoria de su equipo de cara a la segunda mitad.

Hazard anotó un segundo tanto en la segunda mitad pero el árbitro lo anuló al entender que había fuera de juego de Fábregas. El Chelsea, ya con Morata y el centrocampista español en el campo, aguantó su ventaja hasta el final sin problemas para situarse con los mismos puntos que el Manchester United a la espera de lo que hagan mañana los de Mourinho ante el West Brom.

Por su parte, el Arsenal asciende de manera temporal a la cuarta plaza que da acceso a la Champions League tras lograr una victoria muy sufrida ante el Newcastle de Rafa Benítez.

El equipo Gunner empezó mucho mejor que su rival y a los 22 minutos de juego Ozil hizo el 1-0 con una genial volea marca de la casa. El Newcastle respondió con entereza, pero fue incapaz de dar la vuelta al marcador y cae hasta la zona de descenso tras sufrir su cuarta derrota consecutiva.

Además, el Crystal Palace goleó 0-3 al Leicester y abanadona los puestos de descenso mientras que el Huddersfield dio la sorpresa en su visita al Watford tras ganar 1-4.