W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Ofrecen a Jesé a Las Palmas

El atacante grancanario no se termina de adaptar a la vida en Inglaterra y está en Gran Canaria con permiso del Stoke City.

Actualizado a
Ofrecen a Jesé a Las Palmas
atlasAGENCIA_DESCONOCIDA

Los últimos meses no están siendo del todo felices para el jugador isleño Jesé Rodríguez, que no lograr encontrar su sitio en Stoke City de la Premier League.

A pesar de arrancar la campaña de manera ilusionante al marcarle al todo poderoso Arsenal en la jornada inaugural en la victoria 1-0 de su equipo, la presencia del extremo en la escuadra británica se ha visto mermada de manera considerable hasta el punto de no ser el jugador importante que se le presumía cuando se le pidió la cesión al PSG el pasado verano.

El nacimiento de su tercer hijo, con problemas de salud que no le han dejado salir del hospital infantil Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria le han traído de manera constante de regreso a su isla de nacimiento para estar junto a su hijo, pidiendo varios permisos para poder prolongar su estancia.

Hay que recordar que a principios de este año Jesé llegó cedido a la UD Las Palmas, donde las cosas no salieron como a todos les habría gustado, pero a pesar de ellos el club presidido por Miguel Ángel Ramírez quería tenerlo una temporada más en calidad de cedido. No se dieron las circunstancias y acabó en el Reino Unido, pero su interés en poder estar cerca de los suyos ha propiciado un ofrecimiento por parte de su entorno para volver a verlo de nuevo de amarillo, aunque antes tendría que lograr que el Stoke City le diera facilidades para su marcha, extremo que parece cumplirse según algunos medios ingleses.

Desde la zona noble de la entidad amarilla se valora esta opción, aunque la última palabra la tendrá Paco Jémez, el próximo entrenador, que ya trabaja en una lista de altas y bajas y donde no se sabe si tendrá cabida un habilidoso atacante que desde su salida del Real Madrid parece en constante caída libre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario