W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN BARCO

Georgina Rodríguez, de tour por Dubai con Adriana Lima y Ana Antic

La novia de Cristiano ha aprovechado su paso por Abu Dhabi por el Mundial de Clubes para ir a Dubai con estas figuras de la moda.

Actualizado a
Georgina Rodríguez con Adriana Lima y Ana Antic haciendo un tour en barco por Dubai.
Foto Instagram @georginagio

Tras acudir a la gala del Balón de Oro en París y ver como Cristiano Ronaldo se proclamaba ganador por quinta vez, Georgina Rodríguez ha vuelto a separarse de su hija Alana Martina, nacida el pasado 12 de noviembre, para viajar a Abu Dhabi y volver a apoyar al crack portugués en el Mundial de Clubes que está disputando el Real Madrid.

Como ella misma anunció en Instagram, partió de Madrid el pasado martes, justo a tiempo para el partido ante el Al Jazira que se jugaba al día siguiente en el que los blancos consiguieron el pase a la final del torneo imponiéndose 1-2. La modelo jacetana acudió a la grada del Zayed Sports City Stadium con Dolores Aveiro y Cristiano Junior, con quienes también viajó, y los tres juntos apoyaron al delantero luso.

A falta de un día para que el Real Madrid dispute la final ante el Gremio, Georgina Rodríguez ha descubierto en Instagram que ha aprovechado su paso por Abu Dhabi para hacer turismo al igual que han hecho las parejas de otros jugadores blancos. Pero a diferencia de ellas, en lugar de la mezquita de la capital de los Emiratos Árabes Unidos se ha decantado por visitar Dubai con dos sorprendentes amistades: la supermodelo brasileña y ángel de Victoria's Secret Adriana Lima y la prestigiosa estilista Ana Antic, hija del exfutbolista y entrenador serbio Radomir Antic.

La novia de Cristiano emprendió su carrera como modelo fichando por la agencia Uno Models en mayo de este año y dos meses más tarde realizó su primer posado para una revista. Ahora, ha demostrado que también se codea con grandes figuras de la moda haciendo con ellas un tour en barco hasta Dubai.

"Ciudadanas por el mundo. Maravilloso día con estas dos bellezas en Dubai ❤", ha escrito Georgina Rodríguez junto a su fotografía.

Adriana Lima y Ana Antic también han compartido con sus seguidores a Dubai este tour ha Dubai que han realizado con Georgina Rodríguez. Ambas han escogido esta imagen, pero solo la ha comentado la estilista ya que la supermodelo la ha publicado en un directo.

"Súper tour por Dubai con dos bellezas @adrianalima & @georginagio gracias por todo ❤ #dubai fashion&football", ha comentado Ana Antic.

Ana Antic aconsejó a Georgina para la gala del Balón de Oro

Ana Antic celebró su cumpleaños hace seis días y Georgina Rodríguez ya demostró entonces su amistad con ella felicitándola a través de Instagram y descubriendo que fue la que la ayudó a elegir su estilismo para la gala del Balón de Oro. Aunque su abrigo de piel hizo que recibiera muchas críticas de los animalistas, a la novia de Cristiano Ronaldo le pareció que tanto ella como su maquilladora y peluquera hicieron un "trabajo maravilloso" en uno de esos "momentos inolvidables".