W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chicharito' presente en evento navideño del West Ham

El delantero mexicano, Javier Hernández fue una de las figuras que asistieron a una convivencia con los fans londinenses de los 'Hammers'.

MéxicoActualizado a
'Chicharito' presente en evento navideño del West Ham
Tomada de internet: whufc.com

Ya se acercan las fiestas decembrinas y el mundo del futbol no ha quedado apartado de estas celebridades. El West Ham de Javier ‘Chicharito’ Hernández asistió a un evento navideño para convivir con aficionados en una comida. El delantero mexicano fue una de los principales figuras que estuvo presente.

A través de su cuenta de Twitter, los ‘Hammers’ mostraron al seleccionado nacional sonriendo con las familias de la comunidad londinense. Igualmente, habló para el sitio oficial del equipo resaltó la cercanía del equipo con la gente. "Es grandioso que West Ham se integre a la comunidad en Stratford. Es muy importante. Algo fundamental es que todos estos niños pequeños pueden vernos y sentir que estamos cerca”.

Igualmente, se dijo muy contento de poder ayudar también fuera del campo con las actividades extra deportivas del equipo. "Fue genial. Venir y ver toda la reacción de la gente, estaban muy contentos, tomándonos fotos, creo que ese era el objetivo principal" sentenció Chicharito.

Esta temporada, ‘Chihcarito’ ha jugado 12 partidos con la playera del West Ham y ha marcado 4 goles en la Premier League.