W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

7 jugadores que podrían abandonar la Liga MX

1 / 7

Fidel Martínez

'Alegría' no ha rendido lo esperado con los rojinegros y fue puesto en la lista de transferibles. Nadie lo buscó en el draft y aun está por definirse si entra en planes de el 'Profe' Cruz.

Carlos Salom

El israelí tuvo pocos minutos con 'La Franja' y nadie preguntó por él en el draft, por lo que se podría gestar su salida del Puebla.

Joffre Guerrón

Guerrón fue una decepción para los universitarios y fue el primero en ser puesto en la lista de tranferibles pero al no ser trasnferido en el draft podría emigrar lejos de nuestro país.

Cristian Pellerano

A pesar de ser uno de los más experimentados, Pellerano no entraría en planes de Memo Vázquez con Veracruz para el Clausura 2018.

Foto:LUIS MONROYMEXSPORT

Félix Micolta

Jugó casi todos los partidos con los 'Camoteros' pero su equipo se dispuso a negociarlo en el draft. De momento se mantiene en el equipo de Enrique Meza pero no queda descartada su salida del equipo.

Alejandro Faurlín

No superó ni los 20 minutos en liga con 'Cruz Azul' y la llegada de Pedro Caixinha también apuntaría a su salida luego de no poder ser transferido en el draft.

Germán Cano

A penas tiene un semestre con los 'Tuzos' pero ya fue puesto en la lista de transferibles. Sin embargo, al estar Pachuca en el mundial de clubes todavía se podría negociar su cambio dentro de nuestro país.