W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arizona Cardinals

Adrian Peterson no volverá este año por una lesión de cuello

El veterano corredor que llegó a los Arizona Cardinals esta temporada, fue puesto en la lista de reservas lesionados por una lesión en el cuello.

ArizonaActualizado a
Adrian Peterson no volverá este año por una lesión de cuello
AP

La temporada 2017 de Adrian Peterson sufrió muchos altibajos. El corredor participó en los primeros cuatro encuentros con los New Orleans Saints, pero ante su baja productividad tuvo que salir del equipo para integrarse con los Arizona Cardinals. Lamentablemente para el jugador, una lesión en el cuello terminará abruptamente con su actividad este año.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, su nuevo equipo decidió colocarlo en la lista de reservas lesionados este lunes por la noche por su golpe en el cuello. Este movimiento provoca que se termine su temporada con tres partidos por disputar, por lo cual Kerwynn Williams tomará el puesto de running back titular para lo que resta del año.

La temporada del experimentado jugador con los Cardinals no fue la mejor, pero Peterson llegó específicamente para sustituir a David Johnson, quien se lesionó en el primer partido de la campaña. El antiguo corredor de los Vikings tuvo dos actuaciones destacables, ante los Tampa Bay Buccaneers en la semana seis y ante los San Francisco 49ers en la semana nueve, donde sumo 134 y 159 yardas, respectivamente.

‘AP’ jugó en seis encuentros con los del Oeste de la Conferencia Nacional. En ellos, logró 448 yardas terrestres en 129 acarreos, es decir, 3.5 yardas en promedio. Sus números no fueron los mejores y desafortunadamente tuvo más balones perdidos (3) que touchdowns (2) con los Cardinals.