W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAVALIERS 121 - LAKERS 112

¿De qué hablaron? LeBron y Lonzo comparten confidencias

Tras la victoria de los Cavs sobre los Lakers, ambos jugadores hablaron sobre el parqué tapándose la boca con la camiseta. Las especulaciones se desatan...

MéxicoActualizado a
Lonzo Ball y LeBron James hablaron sobre el parqué después de la victoria de los Cavaliers sobre los Lakers.
Jason MillerAFP

El gran atractivo de la noche en la NBA fue el primer LeBron James vs Lonzo Ball. No se había visto tanto hype (expectación) con un rookie desde la llegada del propio LeBron a la Liga. El base de los Lakers cuajó un muy buen partido (13+8+11), aunque los Cavaliers se llevaron el triunfo con un nuevo triple-doble de King James (25+12+12). 

Al término del encuentro todos los focos apuntaron a la charla que ambos mantuvieron sobre el parqué. Se les pudo a ver ambos hablando, aunque no hay idea de lo que dijeron porque se taparon la boca en todo momento con la camiseta. Compartieron confidencias, lo que hizo que en Twitter se desataran las especulaciones sobre la conversación en sí... y sobre el futuro del cuatro veces MVP.

Justo unas horas antes, en un artículo en ESPN se enfriaban las posibilidades de su hipotética llegada a los Lakers, pero ya hay quien quiere ver en esa charla una declaración de intenciones de LeBron. ¿O simplemente felicitó a Lonzo y le animó a seguir trabajando?