W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL CLUBES

Técnico de Al Jazira advierte a Pachuca: "Quiero el bronce"

El técnico holandés, Henk Ten Cate, afirmó que es una sorpresa ver a su equipo luchar por el tercer lugar del Mundial de Clubes, pero ahora quieren el bronce.
Ciudad de MéxicoActualizado a

El técnico holandés, Henk Ten Cate, afirmó que es una sorpresa ver a su equipo luchar por el tercer lugar del Mundial de Clubes, pero ahora quieren el bronce.
EFE

El técnico holandés del Al Jazira emiratí, Henk Ten Cate, afirmó que es una sorpresa ver a su equipo luchar por el tercer puesto del Mundial de Clubes, sin embargo, ahora que han logrado su boleto señaló que el sábado contra el Pachuca "quiero el bronce".

El estratega destacó las cualidades de la escuadra hidalguense, y sentenció que "Pachuca es un equipo muy bueno", y considera que en el partido de las semifinales ante Gremio "tuvieron mala suerte".

Contra el Real Madrid en las semifinales estuvieron cerca de dar la gran sorpresa y pasar a la final, pero llegó el gol de Gareth Bale en el minuto 81 para terminar con el sueño de la escuadra árabe y darle el pase a la final a los merengues (2-1).

"Después de 80 minutos no podíamos mas y estábamos cansados. Era nuestro cuarto partido en el Mundial. Estoy satisfecho de estar aquí, orgulloso de mi equipo. Vamos a hacer lo más posible para lograr esa medalla, que les va a quedar a mis jugadores para toda la vida", indicó.

Si el Al Jazira tiene alguna posibilidad de dar la sorpresa y quedarse con el tercer puesto del 'Mundialito', una de las claves es aprovechar la baja de Víctor Guzmán, quien fue expulsado durante el tiempo extra del juego contra el Gremio.

Finalmente, habló acerca del japonés Keisuke Honda y sentenció que  "tenemos un plan para cubrir a Honda. Jugó en la liga holandesa. Es fantástico, pero tiene su puntos fuertes y también débiles".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario