Universitario tienta a Pirlo

LIGA PERUANA

Universitario tienta a Pirlo

Universitario tienta a Pirlo

El propio club crema informó sobre el interés en el crack italiano pese a que anuncio su retirada del fútbol profesional tras su etapa en el NY City.

México

Parece una broma pero no lo es. Universitario de Deportes informó sobre el interés en firmar a Andrea Pirlo de cara a 'La Noche Crema', una especie de acto de presentación donde se da a conocer la camiseta y el plantel de cara a la temporada 2018 que se celebra normalmente en el mes de enero.

“Hay un ofrecimiento de una empresa que quiere traer a Pirlo para la ‘Noche Crema’. Todavía no hay nada cerrado. Todo depende de los números, que nos pongamos de acuerdo”, afirmó Carlos Moreno, miembro del departamento de comunicación del conjunto peruano.

Con la presencia del crack italiano, la 'U' busca dar un empujón a sus ingresos y a su influencia mediática tras el flojo rendimiento del equipo en 2017, quedando cuarto tanto en el Apertura como en el Clausura del Torneo Descentralizado.

El caso de Pirlo no sería el primero ya que Ronaldinho ya disputó un partido amistoso vistiendo la camiseta de Cienciano.

0 Comentarios

Normas Mostrar