Scolari: "Es verdad, Renato Gaucho fue mejor que Cristiano"

BRASIL | SCOLARI

Scolari: "Es verdad, Renato Gaucho fue mejor que Cristiano"

Luiz Felipe Scolari.

TORU HANAI

REUTERS

El entrenador del Guangzhou Evergrande reafirmó las palabras del entrenador de Gremio, aunque matizó, "pero era menos goleador".

El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, actualmente en el Guangzhou Evergrande de la Superliga de China, reafirmó las palabras de Renato Gaucho, entrenador de Gremio, que afirmaba en rueda de prensa que "he sido mejor jugador que Cristiano Ronaldo. No tengo dudas. Me gustaría verlo jugar en los equipos en los que yo jugué, muchas veces sin cobrar durante tres o cuatro meses seguidos y ser un campeón como yo. Me gustaría haber jugado en este Real Madrid, con partidos una vez por semana, en grandes campos y con los compañeros que tiene. Ronaldo es un gran jugador, pero no tan versátil como era yo. Es muy fuerte pero no tiene mucha técnica. Esta generación no me ha visto jugar, quien tuvo esa oportunidad tiene una opinión diferente".

Para Scolari, "creo que Renato fue mejor jugador, pero Cristiano es más goleador". El exseleccionador brasileño también quiso elogiar el trabajo de Renato Gaucho como técnico de Gremio, que disputará mañana la final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid. "El trabajo del equipo fue comenzado por Renato, él montó todo afortunadamente con su calidad y su estilo". 

Renato Gaucho desarrolló su carrera con brillantez en clubes brasileños como Gremio, Flamengo, Fluminense y Cruzeiro, con un breve paso por el Roma. También participó en la selección carioca donde ganó la Copa América. 

Mundial de Clubes

Próximos partidos
Real Madrid - Gremio de Porto Alegre S-16/12 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar