W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS NUEVE PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: John Wall salva a los Wizards y hunde a Memphis

Los Grizzlies de Marc Gasol han perdido 16 de sus últimos 17. Victorias de Blazers, Clippers, Pelicans, Raptors, Celtics, Thunder, Rockets...

Actualizado a
Dec 13, 2017; Washington, DC, USA; Washington Wizards guard John Wall (2) dunks the ball against the Memphis Grizzlies in the second quarter at Capital One Arena. Mandatory Credit: Geoff Burke-USA TODAY Sports
Geoff BurkeUSA TODAY Sports

MAGIC 95 - CLIPPERS 106

Tercer triunfo consecutivo de Los Angeles Clippers. Lou Williams lideró al equipo en ataque con 31 puntos y DeAndre Jordan bajo los tableros con 20 rebotes (16 puntos, tres asistencias, dos tapones y dos robos). Teodosic acabó con ocho puntos, seis rebotes y seis asistencias.

WIZARDS 93 - GRIZZLIES 87

John Wall volvió a los parqués en la noche del miércoles y los Wizards lo agradecieron. El base dejó 13 puntos y un espectacular tapón sobre Chandler Parsons y ayudó a su equipo, junto con Bradley Beal (11 puntos en el cuarto decisivo) a salvar un partido que se complicó en el último cuarto gracias a la pelea de los Grizzlies. Marc Gasol anotó 15 puntos y capturó 10 rebotes, pero Memphis no levanta cabeza: han perdido 16 de sus últimos 17 partidos.

PACERS 95 - THUNDER 100

El regreso de Paul George a Indiana estuvo marcado por las tormentas de abucheos que le dedicó el Bankers Life Fieldhouse. Los Thunder escaparon con un importante triunfo, pero sin solucionar sus problemas ofensivos. Abrines anotó un palmeo decisivo. LA CRÓNICA, AQUÍ.

CELTICS 124 - NUGGETS 118

Festival de puntos en Boston. Los Celtics necesitaron su mejor noche ofensiva para batir a la pareja exterior de los Nuggets. Harris y Murray, de 23 y 20 años, se pusieron las botas en el Garden. Los de Stevens anotaron el 60% de sus lanzamientos. LA CRÓNICA, AQUÍ.

HEAT 95 - BLAZERS 102

¡Damian Lillard! El base anotó siete de sus 18 puntos en los últimos tres minutos de partido y los Blazers rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas remontando 16 puntos en la segunda parte en Miami.

PELICANS 115 - BUCKS 108

Anthony Davis y DeMarcus Cousins (dobles dobles) lideraron a los Pelicans ante los Bucks de Antetokounmpo (32+9+4+5 robos, otra noche espectacular). Moore sigue siendo clave en Nueva Orleans. Ayer, 21 puntos.

BULLS 103 - JAZZ 100

Nikola Mirotic no conoce la derrota este temporada. El ala-pívot lideró a su equipo en puntos y rebotes (29+9) ante Utah Jazz y los Bulls ganaron su cuarto partido consecutivo.  LA CRÓNICA, AQUÍ.

SUNS 109 - RAPTORS 115

37 puntos de DeMar DeRozan y otro triunfo para unos Toronto Raptors que ya suman 18 (terceros en la conferencia este). Los Suns han perdido cinco encuentros seguidos.

ROCKETS 108 - HORNETS 96

Chris Paul (31+7+11) machaca a la segunda unidad de los Hornets y los Rockets escapan con un 25-0 devastador entre el final del primer cuarto y el principio del segundo. La rotación de D'Antoni, clave. LA CRÓNICA, AQUÍ.