W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO 4-CITADELLA 1

Immobile lidera la clasificación del Lazio a cuartos de final

El delantero Ciro Inmobile, que marcó dos de los cuatro tantos ante el Cittadella, lideró la clasificación del Lazio. En cuartos, ante la Fiorentina.

MadridActualizado a
ROM01. ROMA (ITALIA), 14/12/2017.- Ciro Immobile (d) de Lazio celebra luego de anotar el 1-0 contra Cittadella hoy, jueves 14 de noviembre de 2017, durante un partido de la Copa Italia entre SS Lazio y AS Cittadella en el estadio Olímpico en Roma (Italia). EFE/MAURIZIO BRAMBATTI
MAURIZIO BRAMBATTIEFE

El delantero Ciro Inmobile, que marcó dos de los cuatro tantos ante el Cittadella, lideró la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Italia del Lazio, que se enfrentará al Fiorentina.

El delantero internacional 'azzurro' abrió el marcador a los once minutos. Después, el brasileño Felipe Anderson amplió la ventaja. Las opciones del Cittadella, de la Serie B (segunda división italiana), se redujeron casi definitivamente con el autogol de Agostino Camigliano a nueve minutos del descanso, aunque Paolo Bartolomei acortó distancias a continuación.

En la segunda parte, con el choque sentenciado, el marcador no se movió hasta el 87, cuando Inmobile anotó su segundo gol, que redondeó la goleada del conjunto romano.

El Lazio se enfrentará en cuartos de final al Fiorentina, que el miércoles superó al Sampdoria por 3-2