presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Bailly sufre una lesión "seria" y podría pasar por el quirófano

PREMIER LEAGUE

Bailly sufre una lesión "seria" y podría pasar por el quirófano

Bailly se perderá la Supercopa ante el Madrid por sanción

Andrew Yates

REUTERS

El técnico del Manchester United, José Mourinho, desconoce el alcance de la lesión de tobillo que el defensa costamarfileño sufrió con su selección.

Eric Bailly, defensa marfileño del Manchester United, ha sufrido una lesión "seria" de tobillo, según ha confirmado su técnico, José Mourinho, y podría pasar por el quirófano.

El central, de 23 años, se ha perdido los últimos ocho partidos del equipo de Old Trafford en todas las competiciones desde que se dañó el tobillo en un encuentro internacional con su selección. Con el United no se viste de corto desde el pasado 5 de noviembre, en la derrota en Stamford Bridge a manos del Chelsea.

"No quiero ser muy pesimista. Es el médico el que tiene que determinar el alcance de la lesión", aseguró Mourinho. "Estamos intentando un tratamiento conservador, y, si no funciona, probablemente tenga que pasar por el quirófano. Pero todavía tenemos que esperar un poco", añadió.

"Es una lesión muy seria. No sé cuánto tiempo estará fuera, pero la sufrió con su selección y es seria", prosiguió el entrenador portugués.

Los ingleses Chris Smalling y Phil Jones fueron los titulares en el centro de la zaga del United el miércoles por la noche en la victoria 1-0 sobre el Bournemouth. Tras la lesión de Bailly, Mourinho ha rotado a Smalling y Jones con el sueco Victor Lindelöf y el argentino Marcos Rojo.

"Hemos tenido problemas con los centrales durante toda la temporada, pero tenemos cuatro o cinco efectivos en esa posición, por lo que hemos conseguido no pasar aprietos", explicó el luso.

Bailly fue el primer futbolista en recalar en Old Trafford tras la llegada de Mourinho: fichó en verano de 2016 procedente del Villarreal por 30 millones de libras.

0 Comentarios

Normas Mostrar