El agente de Almirón: "Les falta pedirle el grupo sanguíneo"
Christian Bragarnik, representante del técnico, se mostró molesto después de que la RFEF no autorizase al argentino a entrenar en España.
Christian Bragarnik ha manifestado a la emisora Canarias Radio La Autonómica que ya sospechaba un desenlace como el de este jueves, después de que la RFEF haya denegado el permiso para entrenar en España a su representado.
"Somos gente seria y reunimos todos los requisitos que nos han pedido. Hoy el presidente de Las Palmas -Miguel Angel Ramírez- me llamó y me dijo que la respuesta iba a ser negativa sin haber recibido aún el documento", ha revelado el agente de Almirón a la citada emisora.
Braganik lamenta que Almirón no pueda entrenar en LaLiga Santander, ya que, a su juicio, la competición española se va a perder un entrenador que le iba a "aportar mucho".
El representante del entrenador argentino, muy molesto por todo lo acontecido, espera que "cambien la legislación" y que no vuelva a suceder un caso igual, lamentando que les hayan hecho esperar diez días para nada, después de que el club llegase a un acuerdo con el cuerpo técnico, ya que, según asegura, la Unión Deportiva ha hecho "todo lo posible" para que Almirón fuese su técnico.
Bragarnik denuncia una "falta de seriedad" en la RFEF y su Comité de Entrenadores, porque han dado una respuesta negativa "a través de una ley que no está vigente en España".
Jorge Almirón, de 46 años, quien según su agente tiene "muchas ofertas" para seguir entrenando, ha sido campeón de Argentina con Lanús y subcampeón de la Copa Libertadores 2017 con ese mismo club, en el que no continuará.