Pumas

Raúl Gudiño, cerca de llegar a Pumas


Atlético San Luis – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 1

En su segunda oportunidad como titular, Alfredo Saldívar no consiguió inspirar la confianza necesaria para quedarse como único portero, ante este panorama, Pumas busca un refuerzo para incrementar la competitividad y de ahí sonaron nombres como Liborio Sánchez, Jorge Villalpando, Cirilo Saucedo y el boliviano Carlos Lampe; sin embargo, el elegido sería una promesa mexicana que milita en Europa: Raúl Gudiño.

De acuerdo con el diario ESTO, el Club Universidad sólo le restan detalles para concretar el traspaso del jugador que actualmente milita en el APOEL de Chipre donde su participación ha sido limitada pese a que debutó en la Champions League.

En 2014, Raúl Gudiño partió al Viejo Continente con el Porto B donde fue titular y por ello pasó al máximo circuito con Unión Madeira donde no pudo evitar el descenso y por eso regresó con los Dragones.

Toda vez que se confirme el fichaje, Pumas tendrá su quinto refuerzo con la llegada de Yúber Asprilla, Alejandro Arribas, Matías Alustiza y el regreso de Luis Fuentes.