W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Flamengo "lamentó" y "condenó" la actitud de sus hinchas

"Preocupado por el bienestar de todos los presentes en el Maracaná, solicita a los órganos competentes el refuerzo máximo posible de los efectivos de seguridad", anunció.

Actualizado a
Flamengo "lamentó" y "condenó" la actitud de sus hinchas
Antonio LacerdaEFE

Flamengo emitió un comunicado en el que condenó la actitud de algunos de sus hinchas y pidió disculpas a Independiente, su rival en la final de la Copa Sudamericana. La nota dice lo siguiente:

"El Club de Regatas Flamengo lamenta públicamente y repudia los actos violentos cometidos por algunos aficionados rubro-negros y de Independiente en la noche del martes en Río de Janeiro. Flamengo cree en el respeto entre hinchas rivales y entiende que, por el bien del fútbol, todas las disputas deben restringirse al campo de juego.

El presidente de Brasil, Eduardo Bandeira de Mello, al tomar conocimiento de los hechos, pidió disculpas a los representantes del equipo argentino durante la cena protocolar entre representantes de los dos equipos también el martes.

El Flamengo espera que la final de la Copa Sudamericana sea disputada en un clima de paz y que nuestros aficionados empujan al equipo de principio a fin en busca del título.

Y, preocupado por el bienestar de todos los presentes en el Maracaná, solicita a los órganos competentes el refuerzo máximo posible de los efectivos de seguridad que actuarán en el partido, según lo expresado en acta de reunión operacional realizada en la Federación de Fútbol de Río de Janeiro en el día 7 de diciembre de 2017".