1x1 del Rojo: Campaña, Meza y Barco se adueñan de Maracaná

COPA SUDAMERICANA

1x1 del Rojo: Campaña, Meza y Barco se adueñan de Maracaná

1x1 del Rojo: Campaña, Meza y Barco se adueñan de Maracaná

Marcelo Sayao

EFE

El equipo de Ariel Holan se hizo con el título de campeón de la Copa Sudamericana en Maracaná después de una gran actuación de sus futbolistas.

Martín Campaña: Sacó varias pelotas difíciles que le tiró Flamenco y evitó que el equipo brasileño aumentara la ventaja.

Fabricio Bustos: se proyecto poco al ataque pero sobre todo ayudó a que la defensa fuera un bloque.

Alan Franco: de los rendim ientos más altos de Independiente ganó por arriba y por abajo. El caudillo de la defensa del Rojo, uno de los puntales de la victoria en el Maracaná.

Fernando Amorebieta: gran partido del defensor en dupla con Franco.

Nicolás Tagliafico: a veces abusó de la las faltas inecesarias. pero jugó un buen partido con personalidad.

Diego Rodríguez: sólido en la lucha en el centro del campo.

Juan Sánchez Miño: el lateral volante del Rojo luchó, ganó, aunque a veces estuvo impreciso en los pases.

Martin Benitez: Se lesionó en el primer tiempo y debió ser reemplazado por Lucas Albertengo, quien alterno buena y malas.

Maximiliano Meza: de lo mejor de Independiente. Valentía, atrevimiento, gambeta, precisión en los pases profundos para Gigliotti con quien más se asoció.

Ezequiel Barco: Un partido para el recuerdo del juvenil de 18 años quien marcó el gol de penal que le dio la victoria a Independiente. Con mucha personalidad no le tembló la pie y con una magistral ejecución se convirtió en el héroe de la noche.

Emmanuel Gigliotti: El goleador lo intentó todo. Hizo todo bien, marcó, defendió en su área, atacó en la de Flamenco donde generó mucho peligro. Merecía el go no se le dio, pero hizo una actuación tremenda para su equipo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar