W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés podría perder a Pedraza en el mercado invernal

El futbolista pertenece al Villarreal que se ha planteado seriamente repescarlo en invierno. El Barça y la Premier también están pendientes.

Actualizado a
El Alavés podría perder a Pedraza en el mercado invernal

Alfonso Pedraza es el jugador más destacado del Alavés en la presente temporada pero podría hacer las maletas en el mes de enero. El futbolista pertenece al Villarreal que se ha planteado seriamente repescarlo en invierno. La cesión es hasta junio por lo que tendría que compensar económicamente al equipo vitoriano o cederle un jugador. En ese sentido, parece que gusta Daniel Raba. "Tengo contrato un año aquí y sólo me centro en entrenar, trabajar y en poder ayudar al Alavés", aseguró el jugador.

El Barcelona y un par de clubes de la Premier también se han interesado por la situación del internacional sub-21. En todos los casos el equipo vitoriano recibiría un dinero si hace las maletas. El futbolista ha destacado este año jugando tanto de lateral como -especialmente- de medio punta. Tiene velocidad. capacidad de desborde, regate y disparo. A veces peca de individualismo y, en lugar de buscar un pase final, decide rematar directamente a puerta. También tiene gol.

Pedraza quiere abstraerse de los rumores y desea centrarse sólo en el Alavés y en su mejoría de las últimas semanas. El equipo vitoriano ha entrenado hoy por la tarde en la localidad de Alegría ya que los campos de su ciudad deportiva de Ibaia no estaban en buenas condiciones tras las nevadas y las consiguientes heladas. De cara al partido contra el Atlético de Madrid de este sábado dijo que "vamos con la máxima ilusión para conseguir los tres puntos. Nos jugamos la vida, venimos de dos partidos ganando y, como cada encuentro es un mundo y dura 90 minutos, iremos con todas las ganas. Ellos tienen mucha intensidad y tendremos que igualarles".