W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Chivas ficha al goleador juvenil Ronaldo Cisneros de Santos

El Rebaño tenía la misión de apuntalar la zona de ataque después de la lesión de Zaldívar. El joven de 20 años ostenta campeonatos de goleo en las categorías sub-17 y sub-20.

México DFActualizado a
El Rebaño tenía la misión de apuntalar la zona de ataque después de la lesión de Zaldívar. El joven de 20 años ostenta campeonatos de goleo en las categorías sub-17 y sub-20.
@ChivasTomada de Twitter

Chivas llegó al Draft de Liga MX con la misión de apuntalar la zona de ataque después de la larga lesión que encarará Zaldívar en el Clausura 2018. Es por ello que los rojiblancos continuaron sus negociaciones con Santos Laguna y ahora ficharon al delantero juvenil Ronaldo Cisneros en venta definitiva.

| Sigue minuto a minuto en vivo el Draft de Liga MX aquí

La transferencia la dio a conocer la institución albiverde a través de sus redes sociales: "Tu determinación desde la cantera guerrera te llevó al primer equipo y Selección Mexicana. ¡Muchas gracias por la entrega, Ronaldo Cisneros! Te deseamos éxito en Chivas", expresó la publicación acompañada de una imagen del fútbolista. Minutos después, los tapatíos le dieron la bienvenida en su cuenta oficial de Twitter.

El delantero de 20 años ostenta los campeonatos de goleo en la categoría sub-17 en el Clausura 2015 y de sub-20 en el Apertura 2016. También fue el atacante titular de la Selección Mexicana sub-20 en el pasado mundial de la categoría en Corea del Sur, en el que convirtió dos anotaciones.

En una de sus últimas actuaciones con el equipo lagunero, logró su primer triplete de su carrera, en la victoria por 3-0 frente a Bravos de Juárez en la Copa MX del Apertura 2017. Aún se espera que Chivas confirme un movimiento más, pues Oswaldo Alanís se mantiene transferible y podría ser utilizado como moneda de cambio.