W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DRAFT LIGA MX

¡Sorpresa en el Draft! Pablo Águilar regresa a Xolos

En una de las incorporaciones inesperadas durante el Draft del Clausura 2018, el defensa central paraguayo vuelve a la frontera para el siguiente torneo.
Tijuana vs Toluca: Liga MX, Semifinales 2018

Ciudad de MéxicoActualizado a
En una de las incorporaciones inesperadas durante el Draft del Clausura 2018, el defensa central paraguayo vuelve a la frontera para el siguiente torneo.
MEXSPORT

El defensa central paraguayo Pablo Águilar dejó a las Águilas del América y regresa a los Xolos de Tijuana de cara al Torneo Clausura 2018, así se anunció durante el Régimen de Transferencias de la Liga BBVA Bancomer MX en sus instalaciones en Toluca.

Después de tres años jugando con la camiseta de los de Copa, Águilar vuelve al equipo que precisamente lo trajo a México hace tres años y con quien alzó el título de liga durante el Torneo Apertura 2012 al mando de Antonio Mohamed.

Sigue el Draft del Torneo Clausura 2018 en AS.com

Con los azulcremas, Águilar demostró su liderazgo al marcar 15 goles durante los siete torneos que disputó con los ahora dirigidos por Miguel Herrera, siendo sus mejores torneos en el Apertura 2014 y el Clausura 2015.

En su anterior etapa con los fronterizos, Pablo Águilar anotó siete goles en los tres torneos que disputó tras su llegada del Sporting Luqueño de su país. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario