W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DRAFT LIGA MX

Edson Puch y Miguel Samudio llegan a Gallos


Querétaro - León en vivo: Liga MX, jornada 6

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex jugador de los Tuzos de Pachuca será nuevo futbolista de los Gallos para la próxima temporada. Miguel Samudio también llega a Querétaro.
MEXSPORT

El mediocampista chileno Edson Puch, uno de los peces gordos en el Régimen de Transferencias del Clausura 2018, se convirtió en nuevo jugador de los Gallos Blancos de Querétaro al llegar a un acuerdo con la institución queretana.

Puch no tuvo los minutos esperados con el conjunto hidalguense, situación que provocó que la directiva se decidiera por vender al andino, quien antes de llegar al cuadro dirigido por Diego Alonso, fue una pieza fundamental con los Rayos del Necaxa.

El seleccionado nacional de Chile sumó apenas 442 minutos en la Liga BBVA Bancomer MX con Pachuca, además de que no jugó en el Mundial de Clubes ninguno de los dos partidos que disputó el cuadro hidalguense.

Además del andino, los Gallos también se hicieron con los servicios del lateral paraguayo Miguel Samudio, quien ya no era del agrado del estratega de las Águilas Miguel Herrera, y por ello tuvo que buscar acomodo en otro club.

Samudio no tardará mucho tiempo en reencontrarse con Miguel Herrera y el América, pues en la primera jornada del presente torneo, el paraguayo debutará precisamente enfrentando a su ahora ex equipo.

De esta forma, la escuadra de Luis Fernando Tena comenzó reforzándose de buena forma en este certamen, sumando sus primeras dos altas de la temporada. Querétaro también compró al defensor Hiram Mier, quien todavía pertenecía a los Rayados de Monterrey.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario