W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Mayweather ve la revancha contra McGregor... en la UFC

El estadounidense aseguró en sus redes sociales que ha recibido una oferta para convertirse en luchador de MMA. "Si quiero puedo volver", apuntó.
UFC: en vivo

Actualizado a
Mayweather ve la revancha contra McGregor... en la UFC
REUTERS

Floyd Mayweather ganó a Conor McGregor el pasado agosto. Era la culminación de un show que detuvo el mundo del deporte, para aficionados y no tanto del boxeo. La opción de la revancha siempre se rumoreó, pero nunca llegó a hacerse nada oficial. Sería en el boxeo, en las MMA... las incógnitas eran muchas y casi se iban diluyendo hasta que Floyd Mayweather ha hecho saltar la noticia. Money realizó un vídeo en directo a través de su Instagram, en el que afirmó que los contactos para esa secuela han existido. 

"La UFC me llamó y me dijeron que volviese. Puedo hacerlo. Si quiero puedo volver haciendo UFC, puedo ir a luchar al octágono. Tengo una oferta y podría hacer un trato de tres-cuatro peleas en el octágono para ganar mil millones de dólares", reveló. Su palabras, como no podía ser de otro modo, hicieron que sus fans le cuestionansen lo razonable de esa idea. Él, fiel a su estilo, fue claro.

"Soy el mejor de todos los tiempos. No quiero escuchar a nadie decir que hay otro mejor. A día de hoy soy el mejor atleta de todos los tiempos. No hay nadie mejor que yo", añadió. Declaración de intenciones del estadounidense para quien le cuestiona. Tiene calidad, pero cambiar de disciplina ante un experto pesa. McGregor lo vivió en primera persona. Pese a ello, el dinero llama a Mayweather.