W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Playoffs NFL

Kenny Britt, los Patriots y sus movimientos pre playoffs

New England Patriots ha decidido firmar un contrato de dos años al ex wide receiver de los Browns , ante la baja de Malcolm Mitchell.

Actualizado a
Kenny Britt, los Patriots y sus movimientos pre playoffs

Los New England Patriots ya preparan los playoffs. El mejor equipo de la NFL lo es, no sólo lo es por lo que hace en el terreno de juego, sino por cómo cuidan todos los detalles desde el front office. Los Patriots saben que son un equipo contendiente a todo y la derrota del último partido ante los Dolphins, sumado a a la baja para lo que resta de temporada de Malcolm Mitchell, les ha hecho mover ficha y firmar al wide receiver Kenny Britt, con un contrato por dos años.

Britt llega al equipo de Boston después de ser cortado por lo Cleveland Browns. Kenny Britt es un jugador muy grande que puede ofrecer una ayuda extra en el juego de pase corto y, sobretodo, en la red zone. Este año no ha rendido a buen nivel, pero casi nadie lo ha conseguido en los Browns. Sin embargo, ha demostrado ser un más que digno titular en anteriores temporadas en los Rams, y seguro que Tom Brady es capaz de sacarle todo el football de dentro.

Típìco movimiento de invierno de los Patriots

Los Patriots se preparan para el invierno y siempre suelen meter algún refuerzo. El año pasado las bajas de algunos receptores les hizo buscar ayuda en Michael Floyd. Contar con veteranos que saben competir es algo que los Patriots valoran mucho y este puede ser el caso de Kenny Britt.

Y es que Belichick y el resto del staff técnico de los Patriots no suelen dejar nada al azar. La baja de Malcolm Mitchell, más las de principio de temporada de Julian Edelman, y el bajo rendimiento del TE Dwayne Allen, han terminado por convencer al equipo para firmar a Britt. Veremos cómo resulta, de momento el jugador tiene ante sí una de las mayores oportunidades de su vida y seguro que hará lo posible por aprovecharla.