W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEMPHIS GRIZZLIES

Marc, sobre ser traspasado: "Si creen que es lo mejor, me iré"

Gasol habla sobre su situación en Memphis: "Hasta que crean que soy parte de la solución y no del problema, seguiré aquí".

MadridActualizado a
Marc, sobre ser traspasado: "Si creen que es lo mejor, me iré"
Karen Pulfer FochtEFE

Marc Gasol se confiesa con Zach Lowe en ESPN sobre algunos temas de la actualidad de los Grizzlies, como que "haré lo que sea por la franquicia" en referencia a si aceptaría de buen grado un traspaso.

"Tengo una responsabilidad con la ciudad. No me voy a rendir pase lo que pase. Hasta que ellos me quieran aquí, el propietario y los compañeros, si siguen creyendo que soy parte de la solución y no del problema... Eso es lo que necesito", comenta.

Gasol asegura que Zach Randolph, que abandonó el equipo el pasado verano, le envió un mensaje animándole ante esta adversa situación. Los Grizzlies llevan 15 derrotas de 16 partidos.

Marc sigue negando que pidiera el despido de David Fizdale. También niega que haya pedido el traspaso a la franquicia del que ahora habla.

"Nuestra ventana será mucho más amplia con Mike y Marc", dice Chris Wallace, mánager general, en referencia a la lesión que mantiene de baja a Conley.

Sobre caer aún más en la clasificación de la Conferencia Oeste, Gasol quiere "ver cómo se llega ahí, cuál es el proceso a seguir" para después debatirlo.