Podio en kilometraje: meta de Renault para la pretemporada
La escudería francesa remarca la importancia de tener una buena fiabilidad en los test para afrontar con garantías la temporada.
Ambición. Deseo intenso y vehemente de conseguir una cosa difícil de lograr. Tras regresar a la Fórmula 1 como equipo oficial hace dos años tras adquirir Lotus, Renault quiere seguir dando pasos hacía delante en su objetivo de instalarse en la parte delantera de la parrilla.
49 puntos ha sumado más la escudería francesa esta temporada con respecto al 2016 donde la incorporación de Carlos Sainz en el Gran Premio de Estados Unidos 2017 fue determinante para ganar la batalla con Toro Rosso por la sexta posición en el Mundial de equipos.
Un progreso en el monoplaza amarillo que Cyril Abiteboul quiere que continúe el próximo año. Para lograrlo, el director general de Renault ha vuelto a remarcar la importancia de tener una buena fiabilidad en los test de pretemporada: "Tenemos que centrarnos en lo que importa, en lo que cuenta este año, que es en particular el primer objetivo: tener un coche muy fiable ya desde los test de invierno. Queremos estar a la altura en términos de kilometraje. No hemos definido el objetivo para el próximo año en el campeonato, pero en realidad la primera meta que nos hemos propuesto es estar entre los tres primeros en cuanto a kilometraje en la pretemporada. Esa es la mejor forma para afrontar el año. Porque eso te da un importante respaldo”.