W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

Chaco Giménez: “Tengo el mismo cariño a Pachuca y Cruz Azul

El nuevo futbolista de los hidalguenses, aseguró que así como sentía los colores de los cementeros, así mismo va a defender los de los Tuzos.
Pachuca – Tigres en vivo: Liga MX, jornada 9

Ciudad de MéxicoActualizado a
El nuevo futbolista de los hidalguenses, aseguró que así como sentía los colores de los cementeros, así mismo va a defender los de los Tuzos.
MEXSPORT

Se hizo oficial la transferencia de Christian ‘Chaco’ Giménez a los Tuzos de Pachuca a préstamos por el próximo año. El último gran ídolo de los cementeros aseguró no salir mal de la Máquina e incluso señaló que está muy agradecido con la directiva del Cruz Azul, aunque también reconoció tenerle el mismo cariño a los Tuzos, donde su carrera futbolística despegó.

En entrevista con W Radio, Giménez fue cuestionado acerca de su repentina salida de la institución al que le tenía mucho cariño y en la que estuvo en los últimos siete años, disputando una final de liga ante América en el Clausura 2013, pero ganándose el mote de líder con el cuadro celeste.

“La verdad es que yo estoy feliz. Tengo salida llena de privilegios, soy un privilegiado de tener 36 años. Estoy muy agradecido con la gente de Cruz Azul. Todos quedamos sorprendidos por la manera inesperada que se dio la salida, pero la gente de Cruz Azul se comportó conmigo muy bien” reveló Giménez al programa ‘Pasión W’ de la emisora mencionada.

Además, el ‘Chaco lamentó no poderse retirar con un campeonato en el conjunto cementero, pues a pesar de que ganó la Copa MX y la Concacaf Liga de Campeones, Giménez reconoció que “lo ideal hubiera sido (despedirme) con un título, no había de otra. En el Estadio Azul con la gente. La gente me quiere mucho y yo quiero mucho a toda la afición”.

Giménez también confesó que así como quiere a Cruz Azul, de la misma manera siente los colores de los hidalguenses y aseguró que “el amor a uno o a otro, son diferentes etapas. Hay sentimientos encontrados en todos los equipos en donde estuve. Me comporté muy profesional, a los dos equipos les tengo mucho cariño”

Finalmente, el argentino admitió que a pesar de que todavía quiere seguir en la cancha, “hay momentos en que me entra el bichito de querer ser entrenador, pero también hay momentos en que quiero seguir en la cancha. Sí me puedo ver más adelante como directivo, me gusta mucho ayudar al club”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario