W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

El Tri vuelve al Levi's Stadium para una fecha FIFA en marzo

La Selección Mexicana anunció que disputará un partido en el recinto en el que perdió 7-0 contra Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Ciudad de MéxicoActualizado a
A
JORGE MARTINEZMEXSPORT

México volverá a uno de sus escenarios malditos. La Selección anunció que disputará un partido amistoso, corresponde a Fecha FIFA, el viernes 24 de marzo en el Levi's Stadium, en Santa Clara, California; el hogar de los 49ers de San Francisco de la NFL. Es la primera ocasión en la que el Tri volverá al recinto en el que sufrió la peor derrota de su historia en partido oficial: el 7-0 encajado ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Será el segundo partido del Tri en el estadio inaugurado en 2014. Ambos encuentros han sido frente a 'La Roja'. El primero data del 6 de septiembre de 2014, en un partido que terminó con empate a 0. El segundo fue la ya mencionada goleado en la Copa América. 

Para redondear la Fecha FIFA de marzo, la última previa a la Copa del Mundo de Rusia, la Selección de Osorio viajará a Dallas, donde enfrentará otro cotejo el martes 27 de marzo en el AT&T Stadium. La fecha marcará la séptima ocasión en la que México juega en el estadio de los Vaqueros de Dallas, donde ostenta un récord de cinco victorias y un empate.

Los boletos para las dos fechas se pondrán a la venta al público general a partir del lunes 18 de diciembre.