W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Conceiçao insiste: "Lo de Casillas no es ningún castigo"

"Tiene que ver con lo que creo que es mejor para el partido y con los momentos de los jugadores", señaló el entrenador portugués sobre el portero madrileño.

MéxicoActualizado a
Conceiçao insiste: "Lo de Casillas no es ningún castigo"
MANUEL ARAUJOEFE

El técnico del Porto, el portugués Sérgio Conceiçao, aseguró hoy que el español Oliver Torres "va a ser muy importante" en el futuro del equipo, pese a que ha jugado pocos minutos en lo que va de temporada.

"Cuento con todos, no hay nadie excluido. Oliver fue muy importante en el inicio (de temporada) y lo será en el futuro", afirmó el técnico durante una rueda de prensa previa al partido que enfrentará a los "dragones" con el Vitória de Guimaraes en la Copa de Portugal.

Conceiçao también se refirió a otros jugadores con pocos minutos en esta temporada, como el también español Iker Casillas, del que simplemente dijo que "está convocado" sin entrar a aclarar si será titular o volverá al banquillo como suplente.

"No tiene que ver con algún tipo de castigo, tiene que ver con lo que creo que es mejor para el partido y con los momentos de los jugadores", agregó el entrenador sobre el portero.

Oliver no juega en la Liga lusa desde el 22 de septiembre, día en que se disputó un partido ante el Portimonense.

Desde entonces, el medio solo ha participado en cuatro partidos con los blanquiazules: dos en la Copa de Portugal, uno en la Copa de la Liga y otro en Liga de Campeones.

Pese a tener una presencia preponderante el año pasado, en esta temporada ha disputado apenas once partidos con el Oporto, un total de 774 minutos, en los cuales no ha conseguido marcar ningún gol ni tener la relevancia que anteriormente ostentó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario