NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Malestar por jugar el día de Reyes en la afición del Valencia

El conjunto de Marcelino recibirá el 6 de enero al Girona a las 16:15 horas y los seguidores ché ya han manifestado su disconformidad.

MadridActualizado a
11/09/16 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA -  BETIS
 LESION GAYA GOLPE DE CALOR
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Valencia ha conocido este miércoles el horario del partido ante el Girona, el primero de Liga que afrontará tras el parón navideño. El conjunto de Marcelino recibirá al conjunto catalán el sábado 6 de enero, a las 16:15 horas. El hecho de que el partido se dispute el día de Reyes, y a esa hora, ha generado malestar entre la afición ché.

Los seguidores, nada más conocerse la cita ante el Girona, han mostrado su disconformidad a través de las redes sociales, ya que se considera un día y una hora complicada para que Mestalla presente un buen aspecto. Las quejas de los aficionados se han centrado más en el Valencia que en LaLiga por no protestar.

Curiosamente, hace dos temporadas ocurrió algo parecido, ya que el Valencia recibió al Granada en Copa, a las 16:00 horas. Mestalla registró una de las peores entradas aquel 6 de enero de 2016. Apenas 15.000 espectadores se citaron en el coliseo ché. El pésimo horario también coincidió con una etapa gris del Valencia, con Neville al frente. Negredo, con un hat-trick, y Rodrigo hicieron disfrutar a un Mestalla semi vacío.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?