W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN

Villar pide que se suspenda la moción del 16-E por tres motivos

El presidente suspendido de la Federación ha enviado un escrito a la Comisión Electoral con sus justificaciones para que la moción solicitada por Rubiales no se puede ejecutar.

MadridActualizado a
Villar pide que se suspenda la moción del 16-E por tres motivos
CHEMA DIAZDIARIO AS

El presidente suspendido de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha enviado este miércoles un escrito a la Comisión Electoral con tres justificaciones por las que hay que suspender, a su juicio, la moción de censura presentada por Luis Rubiales contra él y cuya votación está fijada (en principio) para el próximo 16 de enero.

En primer lugar alega que "debe procederse a la aclaración subjetiva del Acuerdo de la Comisión Electoral, puesto que no se precisa la persona contra la que se admite a trámite". Villar también alega que en caso de que esa moción de censura se presente contra él, hay que suspender el proceso "puesto que está pendiente un recurso contencioso-administrativo en el que, además de impugnar las resoluciones del TAD, he solicitado como medida cautelar la suspensión de la ejecución de la actuación impugnada". Por último, Villar justifica para la suspensión de la moción de censura que aún no se ha decidido si la aprobación de la moción de censura debe ser por dos tercios de la Asamblea o por mayoría absoluta.

Consulta aquí, el escrito íntegro de Villar al que ha tenido acceso As.