W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cerezo: "No creo que haya salidas en invierno"

El presidente del Atlético cree que hay un equipo "muy completo" que se reforzará aún más con las llegadas de Vitolo y Diego Costa en enero.

MadridActualizado a
05/12/17 
 ATLETICO DE MADRID En Londres
 ENRIQUE CEREZO
CHEMA DIAZDIARIO AS

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, admitió que cree que en el mercado invernal no saldrá ningún jugador de un equipo "muy completo" y que lo será "más" con los refuerzos de Vitolo y Diego Costa, aunque aseguró que sobre Fernando Torres, que podría perder aún más protagonismo con estas dos incorporaciones, su continuidad "depende de él y los técnicos".

"Creo que no va a haber salidas (en el mercado invernal). Tenemos un equipo muy completo, unido y sobre todo con la presencia de Vitolo y de Diego Costa va a ganar mucho más y esperamos que tenga una gran segunda vuelta o al menos tan buena como la primera", señaló Cerezo este miércoles a medios a su llegada a Sevilla para acudir a la Gala de los Premios DEX de 'ElDesmarque'.

En este sentido, dejó claro que no entra en la continuidad o no de Fernando Torres. "Depende de él y de los técnicos. Siempre he dicho que es un jugador fantástico y maravilloso, pero yo no decido si se queda o no", subrayó, mientras que eludió hablar de una posible marcha de Antoine
Griezmann al FC Barcelona. "Si lo aseguran en Barcelona preguntárselo a ellos, no lo sé", zanjó.

El dirigente se refirió a la polémica surgida con el Sevilla por el fichaje de Vitolo. "Creo que este tema está solucionado. Entre clubes hacemos lo que tenemos que hacer y los jugadores juegan donde quieren jugar", aseveró.

Del mismo modo, Cerezo tampoco criticó el juego del equipo. "El fútbol está hecho para ganar y nosotros ganamos que es lo que nos gusta", advirtió, aunque lamentó la eliminación en la Liga de Campeones- "Ahora no tenemos más remedio que intentar ganar la Liga Europa. Venimos a
preguntarles a los del Sevilla como se hace", bromeó en relación a los tres títulos consecutivos del club hispalense.