W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Gremio le abre la puerta a Arthur

“Estamos abiertos a conversar con el Barça. Es bueno mantener una buena relación con ellos”, dice en Globoesporte uno de sus principales ejecutivos, André Zanotta.

BarcelonaActualizado a
Arthur.
Alexandre SchneiderGetty Images

André Zanotta, ejecutivo del Gremio, concedió una entrevista a Globoesporte en la que admite que la situación económica del finalista del Mundial de Clubes no es la mejor y en la que aparta ya el episodio de la foto de Arthur vestido del Barça para asegurar que estarían dispuestos a escuchar al Barcelona. “Ellos admitieron que fallaron. Saben que eso no puede pasar y fue una cosa que no podemos aceptar. Pero no tenemos por qué crear un conflicto con el Barcelona. Reconocieron su error. Pero es un club gigante y siempre es bueno mantener una buena relación con ellos. Estamos abiertos a conversar. Les dijimos que si tienen interés en avanzar en la negociación hablen con nosotros directamente. No estamos vendiendo al jugador pero si llega una propuesta que nos interese y que sea buena para el jugador, la vamos a escuchar”.

En su conversación con Globoesporte, Zanotta aclara que la situación económica de Gremio “está lejos de ser confortable”. “Nos gustaría mantener a Arthur hasta 2021 y a Luan hasta 2020 pero seguramente sean los jugadores más valiosos que hay en todo Brasil y hay que respetar que ellos tienen el sueño de jugar en Europa así que si hay una buena oferta la vamos a estudiar”. Es obvio que la foto de Robert en el despacho de Jorge Machado con el futbolista es historia y que si el Barça va a por él, Gremio le va a abrir la puerta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario