W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

A Bola: Casillas comunicará su marcha del Porto en unos días

El guardameta ha sido relegado a la suplencia por Sergio Conçeiçao y se marcharía en el mercado de invierno, según el diario luso.

MadridActualizado a
El guardameta español del Oporto, Iker Casillas.
Eric GaillardReuters

El guardameta del Porto, Iker Casillas, comunicará su marcha del equipo luso en los próximos días. El portero español, relegado al banquillo por su entrenador, Sergio Conçeiçao, durante las últimas jornadas para dar paso a José Sá, no quiere seguir siendo suplente.

Casillas acaba contrato en verano y según el diario portugués, A Bola, puesto que no juega tiene decidido fichar por otro equipo en el mercado de invierno, que se abrirá en menos de un mes.

Su regreso a la Liga Santander se antoja complicado. Sin embargo, a Casillas el quedan otras salidas. La más factible podría estar en la Premier League. El guardameta se podría poner bajo los palos de la portería del Newcastle que dirige Rafa Benítez, algo que ya contó el Diario AS el pasado 4 de diciembre.

Hasta su suplencia, Casillas había firmado grandes actuaciones, encajando solo seis goles en diez partidos disputados entre Liga y Champions League, de los cuales todos se cuentan por victorias salvo una derrota en Liga de Campeones contra el Besiktas (1-3) y un empate a cero ante el Sporting de Portugal en el campeonato luso, dejando su puerta imbatida hasta en siete ocasiones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario