W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

Partidos y fechas que no te puedes perder del Clausura 2018

Se reveló el calendario del Torneo Clausura 2018. Por ello en AS México te presentamos los partidos que no te puedes perder en este torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Se reveló el calendario del Torneo Clausura 2018. Por ello en AS México te presentamos los partidos que no te puedes perder en este torneo.
AS México

Este martes se reveló el calendario del Torneo Clausura 2018. Por ello en AS México, te presentamos las fechas y los partidos que no te puedes perder de esa temporada, donde los Tigres buscarán defender su corona.

1. Jornada 2- Guadalajara vs Cruz Azul

El sábado 13 de enero a las 21:00 horas, las Chivas recibirán a la Máquina Celeste de Cruz Azul en lo que será apenas el segundo partido de Pedro Caixinha al mando de los cementeros. El torneo pasado, ambos equipos igualaron 1-1 en el Estadio Azul con los goles de Rafael Baca por los locales y de Rodolfo Pizarro para los jaliscienses.

2. Jornada 3- Pumas vs América

En una edición más del Clásico Capitalino, Pumas y América chocarán el domingo 21 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Las Águilas vencieron en el último enfrentamiento en que ambos se midieron con goles de Oribe Peralta y Cecilio Domínguez. Por los felinos marcó Nicolás Castillo.

3. Jornada 6- Tigres vs América

El sábado 10 de febrero se dará una de las últimas grandes rivalidades en la Liga MX, los Tigres recibirán a las Águilas del América en el Estadio Universitario. Los felinos eliminaron a los azulcremas en las semifinales del torneo que recién terminó.

4. Jornada 9- Pumas vs Guadalajara

El domingo 25 de febrero a las 12:00 horas, Pumas chocará en el Estadio Olímpico Universitario ante las Chivas. La última vez que ambos equipos se vieron las caras, los felinos le sacaron al Rebaño un empate en Guadalajara.

5. Jornada 10- América vs Guadalajara

El Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara se disputará el sábado 3 de marzo desde el Estadio Chivas a las 21:00 horas. La última vez que ambos equipos se vieron las caras, los azulcremas vencieron 2-1 a los tapatíos en el Estadio Azteca.

6. Jornada 12- Cruz Azul vs Pumas

La Máquina Celeste de Cruz Azul recibirá a los Pumas en un encuentro entre dos equipos de los llamados 'grandes' el sábado 17 de marzo en el Estadio Azul a las 17:00 horas. La última vez que se vieron las caras, los cementeros golearon a los felinos 1-4 en el Estadio Corregidora.

7. Jornada 12- Guadalajara vs Tigres

Este duelo podría considerarse como un encuentro con algo de morbo. Los tapatíos pueden presumir ser los últimos en arrebatarle un campeonato a los Tigres en el Estadio Chivas. El sábado 17 de marzo, los tapatíos vuelven a recibir a los felinos a las 21:00 horas en el inmueble donde se coronaron a costa de los universitarios.

 8. Jornada 13-América vs Cruz Azul

Un partido que se ha vuelto una enorme rivalidad es el América vs Cruz Azul. El 'Clásico Joven' tendrá su edición el sábado 31 de marzo en el Estadio Azteca a las 21:00 horas. Los azulcremas eliminaron en los Cuartos de Final a la Máquina en el torneo pasado.

9. Jornada 16- Atlas vs Guadalajara

Guadalajara se paralizará el viernes 20 de abril cuando los Zorros reciban a las Chivas en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas. Los rojinegros vencieron en el último partido al Rebaño en el Estadio Chivas 1-2.

10. Jornada 17- Tigres vs Monterrey

Tras la final que los Tigres vencieron a Monterrey en la primera edición del Clásico Regio en una serie por el título, ambos equipos volverán a chocar hasta el 28 de abril en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.