W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Dorlan Pabón dejaría a Rayados y llegaría a Pachuca en pago por Urretaviscaya


Pachuca - Atlas en vivo: Liga MX, jornada 6

México DFActualizado a
Después de que hace seis meses se cayera lo de Cardona a Tuzos, el movimiento se oficializaría en el próximo Draft invernal, aunque la idea no le agrada al colombiano.
MEXSPORT

Monterrey y Pachuca preparan uno de los movimientos que más comentarios levantarían para el siguiente torneo Clausura 2018. Se trata del intercambio entre Dorlan Pabón, aún de Rayados, y Jonathan Urretaviscaya, atacante uruguayo de los Tuzos. 

Este movimiento tiene historia, pues desde hace seis meses la directiva regia buscaba amarrar al jugador charrúa. En su momento, Edwin Cardona arribaría a la Bella Airosa como parte del pago por Urreta, pero el ex del Atlético Nacional se negó a la transferencia y se fue por decisión propia a Boca Juniors, después de una serie de diferencias con la directiva de Rayados.

| Sigue todo el Fútbol de Estufa rumbo al Clausura 2018 aquí

Ahora, después de que ‘El Rayo’ ya disputó el esperado Mundial de Clubes con los hidalguenses, todo parece más claro. Fuentes cercanas a las negociaciones expresaron para As México que ambos equipos están dispuestos a llevar a cabo las incorporaciones, en donde Dorlan sería parte del pago por ‘Urreta’.

Dorlan Pabón no está del todo convencido

Sin embargo, la negociación podría tener sus respectivas trabas, pues a Pabón no le agrada del todo llegar a Tuzos, a pesar de que es la intención del club subcampeón de la Liga Bancomer MX. En primera, porque después de conformar una letal delantera a lado de Hurtado y Funes Mori, tendría que ganarse su lugar en el cuadro titular de Diego Alonso.

Relacionado: Sigue el Draft Liga MX 2018 en vivo online

Como segundo obstáculo se encuentran las ofertas procedentes del extranjero que han llegado hasta los oídos de Dorlan. Una de ellas es desde el fútbol brasileño, que llama su atención por la competitividad tanto local como en el continente. La otra llega desde el fútbol chino, en el que lo económico superaría las expectativas del ex del Valencia y Betis.