Multas para Croacia, Grecia, Perú, Italia y Maynor Figueroa

INTERNACIONAL

Multas para Croacia, Grecia, Perú, Italia y Maynor Figueroa

Multas para Croacia, Grecia, Perú, Italia y Maynor Figueroa

La multa más elevada fue para la federación croata: 30.000 francos por conducta impropia de espectadores y lanzamiento de objetos en el partido contra Grecia.

El Comité de Disciplina de la FIFA decidió multar, entre otras, a las federaciones de Croacia, Grecia, Italia y Perú por incidentes en sus últimos partidos como cánticos ofensivos y lanzamiento de objetos, así como al jugador de Honduras Maynor Figueroa (5.000 francos suizos) por conducta antideportiva ante Australia.

La multa más elevada fue para la federación croata, con 30.000 francos suizos, por conducta impropia de espectadores y lanzamiento de objetos en el partido contra Grecia el pasado 9 de noviembre, según confirmó la FIFA.

Perú fue multada con 7.500 francos por retraso en el comienzo del encuentro ante Nueva Zelanda el 11 de noviembre y con 5.000 por invasión de campo y permitir entrada de punteros láser ante la selección neozelandesa en la vuelta el 15 de noviembre.

Grecia, con 20.000 francos suizos por conducta impropia de los espectadores contra Croacia el 12 de noviembre, presencia de pancartas ilícitas y punteros láser, fue otra de las federaciones sancionadas, además de Italia, que tendrá que abonar 10.000 francos suizos por lanzamiento de botellas de agua contra Suecia y presencia de punteros láser el 13 de noviembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar