W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHARLOTTE HORNETS

Jordan reúne a los jugadores de los Hornets para paliar la crisis

El propietario de Charlotte Hornets organizó un encuentro entre él y los jugadores para conocer su opinión sobre el mal inicio del equipo.

MadridActualizado a
Jordan reúne a los jugadores de los Hornets para paliar la crisis
GETTY IMAGES

Los Hornets, uno de los equipos más regulares de la Conferencia Este durante los últimos años, no han comenzado bien esta temporada. El propietario de la franquicia, Michael Jordan, ha querido tomar partido en la situación y organizar una reunión en la que sólo estuvieran los jugadores y él para atajar esta mala racha.

Marvin Williams, uno de los jugadores en plantilla, explicó al Charlotte Observer cómo fue esa especial reunión: "No fue una conversación de tú a tú. Simplemente quería escuchar lo que pensábamos, dónde queremos estar. Él nos dijo lo que pensaba sobre ello y lo que quería que fuéramos en el futuro".

"Fue constructivo, apreciado y necesario", comenta Williams. "Nos dijo: 'Vosotros sois los jugadores y esto es lo que espero de vosotros'. Y fue beneficioso porque él entiende estas rachas y cuando estás bien o mal", añade.

Los Hornets están 9-16 y son ya el 3º peor equipo de su conferencia. En este inicio están teniendo problemas de salud, como la lesión en el codo que mantuvo fuera a Nicolas Batum o la enfermedad que mantiene fuera de su puesto de entrenador-jefe a Steve Clifford.