W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREMIO 1-0 PACHUCA

Renato Gaucho: "En la Libertadores jugamos mejor que contra Pachuca"


Pachuca - Atlas en vivo: Liga MX, jornada 6

Emiratos ÁrabesActualizado a
Renato Gaucho: "En la Libertadores jugamos mejor que contra Pachuca"
GIUSEPPE CACACEAFP

El técnico del Gremio de Porto Alegre, Renato Gaucho, reconoció que su equipo no hzio un gran partido, tras ganar en la prolongación a Pachuca en semifinales del Mundial de Clubes (1-0), este martes en Al Ain, afirmando que en la Copa Libertadores lo hicieron mejor.

"Fue un partido muy difícil. Sabíamos que Pachuca no llegó aquí por azar. Pero lo más importante es que alcanzamos nuestra meta. Ahora tenemos que pensar en la final", añadió.

Gremio pasó muchas dificultades en el primer tiempo contra Pachuca y sólo en la segunda mitad consiguió jugar un poco mejor. El equipo mexicano llegaba sin haber hecho un gran partido contra Wydad en cuartos, donde tuvo que jugar 120 mintos.

"En el primer tiempo les dejamos jugar libremente, no les hicimos marcajes muy fuertes porque sabíamos que era difícil quitarles el balón. Una semifinal es muy difícil y les dije a mis jugadores que no pensaran en el partido anterior de Pachuca, que en éste jugarían mejor. Estábamos un poco ansiosos y traté de calmar a los jugadores en el descanso", sentenció el técnico.