W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Clifford Aboagye se queda en México: Atlas lo compró


Atlas - Santos Laguna en vivo: Liga MX, jornada 3

Guadalajara (México)Actualizado a
Clifford Aboagye se queda en México: Atlas lo compró
MEXSPORT

Aunque pasó buena parte del Torneo Apertura 2017, su nivel ya había sido demostrado. Atlas estaba más que conforme con su desempeño. Por eso, ha decidido hacer válida la opción de compra. Le pagará al Granada de España y el ghanés Clifford Aboagye se queda en México.

En agosto pasado, el futbolista africano fue operado de la rodilla derecha. El diagnóstico de rehabilitación fue poco alentador. Se perdió el resto del torneo. Y el Atlas resintió de forma importante su ausencia. Era una de las piezas clave en el medio campo. Como segundo contención, daba al equipo salida con claridad.

Por eso, a pesar de perderse gran parte del semestre, la directiva ha decidido comprarlo. Su desempeño mientras estuvo en la cancha fue bueno. Y este martes, se ha integrado a la pretemporada del equipo, con con el alta médica en mano. Ahora, se espera que esté listo para arrancar el próximo torneo.

“Tras un año de préstamo, Atlas hizo válida la opción de compra por el jugador Clifford Aboagye al Granada Club de Futbol de España. De esta forma, Atlas adquirió de manera definitiva los derechos federativos del mediocampista, quien en días pasados recibió el alta médica para integrarse a los entrenamientos del primer equipo durante esta pretemporada, de cara al arranque del Torneo Clausura 2018”, señaló la institución

“Entre Liga y Copa, el ghanés suma 21 apariciones como rojinegro, orquestando los avances del equipo durante mil 489 minutos. El futbolista de 22 años reportó este martes en la Madriguera Rojinegra y ha comenzado ya con la preparación de cara al siguiente torneo”, añadió Atlas en el comunicado oficial emitido este martes.