W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Jémez: “Si siguen sin entrenador, puede que acabe en Las Palmas”

El entrenador, en la SER: "Sé que si voy allí, voy a sufrir y pasaremos momentos difíciles”, reconoce el exentrenador del Cruz Azul de México".

MéxicoActualizado a
Jémez: “Si siguen sin entrenador, puede que acabe en Las Palmas”
PEDRO PARDOAFP

Paco Jémez, técnico nacido en Gran Canaria, reconoció en los micrófonos de Cadena Ser Las Palmas que continúa “hablando con Miguel Ángel Ramírez –presidente de la Unión Deportiva Las Palmas; si dijera lo contrario estaría engañando a la gente” por lo que “si siguen sin entrenador hay muchas posibilidades de que acabe allí. Seguimos hablando y haciendo cosas”.

Admite que tiene “muchas ofertas”, aunque “son todas de fuera”, pero “mi idea es la de entrenar de nuevo en la Liga; Miguel (el presidente de Las Palmas) es amigo mío y cuando un amigo te pide ayuda, nunca le fallo”, añadió, aunque “todo el mundo me dice que no vaya a Las Palmas porque es una locura y si al final decido ir es más un reto personal porque es algo que no nuevo para mí”.

No tiene miedo al reto porque entiende que es “posible salvarse” ya que “cuando estuve en el Rayo teníamos que hacer una segunda vuelta de UEFA y lo logramos. Estoy harto de ver situaciones donde los equipos salen y se logra con la afición de Las Palmas, que se ayuda y te apoya”.

“Si sólo miramos que estamos abajo y lo hemos hecho muy mal no salimos de la cola”, por lo que “hay que pensar en lo que podemos hacer y cuanto nos queda por delante para salir de abajo. Hay tiempo para ponerse manos a la obra” y lograr la salvación.

Y avisa que “si me meto en el fregado que me voy a meter es porque estoy seguro de que se pueden hacer las cosas bien y porque los jugadores saben que no han rendido al nivel que se esperaba de ellos. Ya han pasado dos entrenadores y ahora le toca pagarlo a los jugadores. El entrenador que llegue al equipo va a tener que sacar a tres o cuatro jugadores. Es una decisión dura, pero se respetarán los contratos”.

El actual es el momento “para aprovechar y cambiar” y para que los jugadores “estén convencidos lo buenos que son pero también para que se den cuenta de que estas situaciones les pueden costar su puesto de trabajo porque en estas situaciones siempre se le corta la cabeza al entrenador".

"Sé que si voy allí voy a sufrir y pasaremos momentos difíciles”, continuó, reconociendo que ha visto los partidos del Betis, Alavés “y quiero ver el del Espanyol y Getafe para analizar lo que sobra y lo que hace falta si finalmente voy a Las Palmas”, sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario