W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES | AL JAZIRA-REAL MADRID

Zidane: "¿El VAR? Quizá haya alguna cosa que no me gusta..."

Zidane, sobre Bale y Varane: "Vamos a ver si juegan. El lunes y hoy se han entrenado bien y sin molestias. Estoy contento de tener a todos".

MéxicoActualizado a
Zidane: "¿El VAR? Quizá haya alguna cosa que no me gusta..."

Zinedine Zidane compareció en conferencia de prensa para analizar el debut del Real Madrid este miércoles en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Jazira. También se refirió a la actualidad del Real Madrid.

Lo más importante para la semifinal: "Lo primero, no es como el año pasado, hay poca diferencia de horarios y es mejor para nosotros. Nos entrenamos bien y estamos bien".

Bale y Varane: "Vamos a ver si juegan. El lunes y hoy se han entrenado bien y sin molestias. Estoy contento de tener a todos".

Kroos y Modric, muy bien: "Son jugadores importantes. Mateo también. Conocen bien el sistema y, además, están muy bien. El medio del campo está muy bien. Últimamente estamos en el buen camino".

VAR: "La tecnología se hace para mejorar. Esto es lo positivo. Luego, en los detalles, a lo mejor alguna cosa no me gusta".

Cristiano, el mejor jugador del mundo: “Cada uno puede opinar. Yo tengo al mejor y lo ha demostrado con esta camiseta. Me alegro de tenerle”. 

La cercanía del Clásico: “Esta es otra competición y queremos ganarla No será fácil. Sólo pensamos en esta competición”. 

La experiencia del susto del Kashima: “Sabemos que no hay partido fácil. Toda la gente dice que este será fácil, pero si pensamos eso nos equivocaremos. Cuando en juego está un título, puede pasar cualquier cosa en el fútbol. Por eso debemos estar concentrados”. 

La victoria frente al Sevilla: “Estoy contento. Al final es lo que queremos hacer, buenos partidos. Y ahora estamos descansando, entrenando bien y pensando sólo en el partido de mañana”. 

Sería el quinto título del año: “No creo que sea el mejor año del Madrid en la historia, porque el Madrid es muy grande, pero a nosotros nos motiva. Todos queremos volver con el trofeo y eso es lo que vamos a intentar”. 

El escenario del partido: “Estamos contentos con el recibimiento. Y en cuanto al Al Jazira, va a intentar aprovechar su oportunidad. Es el partido del año para ellos y sabemos que será complicado”. 

Una expulsión supone no jugar el Clásico: “Puede pasar. Son dos competiciones diferentes y me parece fuerte que suceda. Pero no va a pasar nada. Yo pienso en positivo. No podemos hacer nada”. 

Kepa Arrizabalaga: “No estoy para hablar de eso. No pienso en otra cosa más que en el partido”.