W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | UBARRETXENA

"Cuando llegue la eliminatoria seremos competitivos"

"También la Real es un equipo importante. Al ser eliminados de la Copa queremos hacer algo en Europa", destacó el vicepresidente de la Real Sociedad, que se enfrentará al Salzburgo.

MadridActualizado a
Vicepresidente deportivo de la Real Sociedad.

El vicepresidente de la Real Sociedad, Mikel Ubarretxena, ha destacado que el Salzburgo es "un equipo complicado, uno de los importantes de Austria" y ha asegurado que, aunque el equipo donostiarra no atraviesa "una dinámica adecuada" ahora mismo, sí que será "competitivo" cuando llegue la eliminatoria en febrero.

"El Salzburgo es un equipo complicado, uno de los importantes de Austria. Ha ganado siete de las últimas doce ligas de su país. No va a ser fácil. Juega a fútbol presionando arriba mucho, lo conocemos más o menos, y va a depender de cómo estemos en febrero, de si estamos bien, porque va a ser una eliminatoria muy competida", analizó Ubarretxena en declaraciones a 'beIN Sports' recogidas por Europa Press.

Además, destacó que su rival europeo "apuesta por la cantera y el año pasado ganó la UEFA Youth League". "También la Real es un equipo importante. Al ser eliminados de la Copa queremos hacer algo en Europa. Le tenemos respeto a la competición, pero también ilusión y esperanza por poder seguir adelante", animó.

En cualquier caso, el directivo no ocultó que la Real Sociedad no se encuentra en "una dinámica adecuada". "No es la que queremos, pero tenemos tiempo, quedan dos meses y estoy seguro de que en ese momento el equipo será competitivo y podremos optar a eliminar al Salzburgo", confió.